Presione ESC para cerrar

Rata saltó en plato de comesal

Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en el que una rata saltó sobre el plato de un cliente de un bar.

Además de la cantidad de enfermedades que propagan, estos pequeños animales provocan gran repulsa debido a las connotaciones y estigmas que se les ha implantado en la sociedad. Por eso, no es de extrañar que la aparición de una o varias ratas en cualquier momento cotidiano de la vida causa el pánico entre los presentes.

Precisamente, esto es lo que le ha pasado a cuatro comensales de un restaurante. En uno de los momentos de la velada en la que estaban disfrutando de una gran comida, una rata saltó al hombro de uno de los hombres que estaba sentado en la mesa donde disfrutaba de la comida junto a otros tres acompañantes.

Leer También: Le dejan los dientes exageradamente grandes

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del local que estaban enfocando a la mesa en la que se produzco el desagradable y asqueroso hallazgo.

El animal saltó al brazo del comensal y nada más notar el peso y el golpe que le provocó el salto del pequeño roedor, el hombre se sacudió intentando quitar de su hombro a este extraño. Justo entonces, la mujer que le acompaña en la comida se da cuenta de qué es en realidad lo que ha saltado al cuello de su compañero y le advierte.

Entre tanto, la rata salta directa a los platos de comida que se encontraban en la mesa. Tras un fugaz paseo por los ingredientes que estaba disfrutando este grupo, el roedor decide volver por donde había venido y repite su hazaña.

Es entonces cuando la rata vuelve a usar de trampolín al hombre en el que se había posado. Con una gran precisión, la rata vuelve a saltar y se apoya de nuevo en el comensal. Sin embargo, esta vez utiliza el hombro contrario para impulsarse y escapar de la zona.

Al notar otra vez las patas del animal apoyándose en su brazo, el hombre intenta zafarse del roedor mientras su acompañante se levanta pretendiendo escapar de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *