Institución

MISIÓN

 
Radio Nicaragua, es La Voz Oficial del Estado que difunde las actividades, programas y logros del Buen Gobierno. Informa de manera oportuna y veraz sobre el acontecer nacional e internacional; coadyuvando en la generación y formación de opinión de todos los ciudadanos. Visibiliza y promueve nuestra identidad nacional en el ámbito del entretenimiento (musical, cultural, deportivo, etc.).
 

Visión

Ser un referente de la más alta calidad y excelencia en la historia de la radiodifusión nicaragüense, una Radio pilar en la consolidación de un sistema de medios públicos al servicio de la ciudadanía, garante de la Restitución de Derechos de las audiencias a través de una plataforma tecnológica al servicio de las necesidades sociales y acorde con los valores y principios del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Política Institucional

La Política de la Radio Nicaragua consiste en Difundir y Promocionar los distintos Programas Sociales, Estrategias de Comunicación, Políticas y Planes Nacionales, Departamentales y Municipales dirigidos a la Niñez, Juventud, Mujer, Adulto mayor y Familias Nicaragüenses del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Código de conducta ética del servidor público