Presione ESC para cerrar

Le dejan los dientes exageradamente grandes

Lauren Hartley es una británica de 23 años que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, al mostrar en su perfil de TikTok su día a día. Su contenido abarca desde anécdotas que le suelen ocurrir hasta trucos de belleza como pueden ser los tintes de pelo que se echa en su cabello.

Precisamente, la publicación por la que se ha hecho viral es una mezcla de estos dos contenidos. Al parecer, la joven británica ha arrasado en las redes sociales al mostrar la sonrisa que le ha dejado el dentista.

Todo comenzó cuando Lauren Hartley vio en redes sociales una promoción de un dentista en la que realizaban blanqueamientos dentales y arreglos dentales bastante baratos. Sin consultar con ningún tipo de profesional odontólogo, la joven de 23 años acudió a la clínica estética que promocionaba este barato tratamiento.

Leer También: Maestra arroja pega en los ojos de un bebé mientras se arregla las uñas

Una vez pagados los 200 euros que costaba este cambio dental, la joven puso su boca en las manos de los trabajadores de la clínica que le realizaron un exagerado y muy poco natural blanqueamiento dental.

Cuando llegó a casa y vio el resultado de este retoque, Lauren Hartley decidió grabarse un vídeo y colgarlo en las redes sociales con el que trataba de denunciar el trabajo de la clínica dental.

«Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo. Ni siquiera puedo hablar», se quejaba la joven mientras mostraba los dientes exageradamente grandes que le habían implantado en su boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *