Presione ESC para cerrar

Llama a la Policía porque no ganó en una máquina de peluches

Ogatun un hombre de Japón, llamó a la policía tras perder 200 veces seguidas en una máquina de peluches y estaba seguro que el aparato estaba diseñado para no permitirle ganar.

Según el medio Japan Today, los oficiales, al llegar al lugar, hicieron que los empleados jugaran; sin embargo, estos perdieron 300 veces seguidas.

Leer Aquí: Condenan a prisión a un carnero por la muerte de una mujer

Tras ello, decidieron reorganizar los premios dentro de la máquina para conseguir tomar uno y entregárselo al cliente enfadado.

La noticia causó tal impacto que, SEGA, empresa dueña de la máquina, lanzó un comunicado: “en general, los juegos de gancho están pensados para ser disfrutados como una forma de que los clientes prueben su habilidad y suerte, y jueguen sabiendo que cuando ponen dinero, no necesariamente sale un premio”.

“Por supuesto, nos esforzamos para que nuestro personal esté al tanto de las situaciones de los clientes, por lo que si algo le parece mal, puede llamarles y pedirles que le ayuden un poco. Ese es un funcionamiento fundamental de nuestra empresa”, agrega la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *