Presione ESC para cerrar

Vicepresidenta saluda a las madres nicaragüeses en su día

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó a las madres nicaragüeses en su día, en nombre del Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, de ella y de su familia.

“Queremos decirles nuevamente Daniel, yo, todos nuestros hijos y nietos que las queremos y nos queremos tanto. Cuánto nos sentimos de bendecidos por tener en nuestra Nicaragua madres Tayacanas, madres penconas decimos nosotros, porque somos penconas, cómo trabajamos y cómo atendemos a nuestra familia, y a nuestros hijos. Madre luchadoras y madres triunfadoras. Tan orgullosos que nos sentimos, de esta Nicaragua nuestra, dónde el ser humano mujer y el ser humano madre es especial, somos especiales”, agregó.

Leer También: Entregan obsequios a madres que dieron a luz este 30 de mayo

Queremos hoy desear lo mejor para hoy y para siempre, y lo mejor, el mejor regalo que Dios nos da a todas las madres nicaragüeses y a todas las familias y a todos los hijos, hijas, es la paz, está paz que celebramos en grande, que custodiamos, que resguardamos, que cuidamos como debe ser, porque es el fundamento de todo lo que hacemos y el fundamento de todas estas rutas, senderos, caminos, de encuentro con Dios en la restitución de nuestros derechos, de pueblo grande, pueblo cristiano, socialista, solidario, madres cristianas, socialistas, solidarias, madre que nos dan vida, damos vida, que nos dan luz, damos luz, somos luz, que somos verdades verdaderas”, manifestó.

La vicemandataria señaló, “nos sentimos contentos, nos sentimos bendecidos, nos sentimos tranquilos, nos sentimos seguros porque vivimos en paz y esa es la gracia, la gracia de Dios que se derrama sobre todas las familias nicaragüeses, sobre nuestro pueblo, y en particular sobre las madres que somos vida y esperanza”.

Abrazos grandes hermanas madre de nuestra Nicaragua, gloriosa, honrosa, orgullosa y victoriosa, y que estemos contentas con nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestros nietos, también en la comunidad, y que celebremos juntos y que alabemos a Dios nuestro señor, y agradezcamos que hemos sido capaces de restablecer la paz y el bien, el amor reinando sobre todas las cosas, amor a Dios y amor entre nosotros”, dijo.