Presione ESC para cerrar

Entregan obsequios a madres que dieron a luz este 30 de mayo

Autoridades del Ministerio de Salud y la Alcaldía de Managua llegaron al Hospital Escuela Bertha Calderón para felicitar y entregar obsequios a madres que dieron a luz a sus hijos este 30 de mayo.

El primer bebé en nacer en este hospital fue el hijo de la señora Antonia del Socorro Orozco, a las 4:25 de la madrugada, el cual pesó 6 libras.

Leer También: ALMA inaugura proyecto de mejoramiento vial en el barrio Hialeah

La doctora Carmen Marina Cruz, directora de este hospital, manifestó, “Para nosotros como Ministerio de Salud es un día 30 de mayo es un día festivo, realizando y ejecutando muchas actividades en este Plan de Madres Triunfadoras y esta visita que hacemos nos demuestra esa cercanía de nuestro Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario, tienen para con las familias nicaragüenses”.

Por su parte, la Secretaria del Concejo Municipal de Managua, compañera Jennifer Porras, expresó que por orientación del presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario, se han estado visitando los hospitales este 30 de mayo para brindar cariño a las mujeres que dieron a luz.