Presione ESC para cerrar

ALMA inaugura proyecto de mejoramiento vial en el barrio Hialeah

La Alcaldía de Managua a través del Plan de Inversión Anual, ejecutó el proyecto de mejoramiento vial de 2.3 cuadras, en la IV etapa del barrio Hialeah, del Distrito I.

Jennifer Porras, Secretaria Municipal de la Alcaldía de Managua, expresó “Hoy estamos contentos de realizar estas mejoras viales que van a conectar con las zonas más importantes o públicas del sector, además de tener las condiciones más óptimas”.

Leer También: Hospital Alemán inaugura mamográfo

La inversión en este proyecto fue de 5 millones 336 mil 667 córdobas y beneficia a 4 mil 532 habitantes. La obra incluyó también la construcción de 2 tragantes triples, una caja pluvial de concreto reforzado, un cabezal para alcantarillas, 3pozos de visitas, cunetas y bordillos, se instaló tubería de concreto, pintura y señalización.

La señora Carmen Salinas, habitante del barrio, manifestó “Ya desde hace tiempo estábamos esperando esto, y ahora el sueño que parecía imposible se hace realidad gracias a nuestras autoridades. Estas calles antes estaban en mal estado y en invierno teníamos muchos problemas, pero ahora ya no los tendremos. Con estas mejoras viales, solo nos queda cuidarlas y mantenerlas limpias para que duren”.