Presione ESC para cerrar

MINSA recibe donativo por parte de China para fortalecer las Casas Maternas

El Ministerio de Salud (MINSA), recibió un donativo por parte de la República Popular de China, con el objetivo de fortalecer la estrategia de las Casas Maternas. Esta entrega se llevó a cabo en el Complejo Conchita Palacios.

El Embajador de la República Popular China en Nicaragua, Chen Xi, hizo la entrega de un cheque a la Ministra de la Salud, Martha Reyes.

Lea también: MINSA entrega insumos y equipos médicos a hospitales

El Embajador Chen Xi, reconoció que el Gobierno de Nicaragua, ha trabajado arduamente para garantizar a las familias la salud y expresó “para mí es un gran honor y alegría estar una vez más en el Ministerio de Salud que es un Ministerio muy importante donde han venido trabajando intensamente por la salud del pueblo nicaragüense bajo la conducción del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua y la Vicepresidenta Rosario Murillo”.

Por su parte, la Ministra de la Salud, Martha Reyes, manifestó “queremos expresar nuestro agradecimiento de parte de nuestras autoridades del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y como usted bien lo decía las Casas Maternas es una estrategia fundamental para la reducción de la mortalidad materna y también la disminución de la mortalidad neonatal y juegan un rol fundamental para apoyar a nuestras mujeres que viven en comunidades muy lejanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *