El Movimiento de Comunicadores Patrióticos rindió este jueves homenaje a los héroes y mártires de la Batalla de San Jacinto.
Con la lectura de una proclama y la colocación de ofrendas florales los comunicadores rindieron homenaje al grupo de hombres valientes que con dignidad y amor a la patria enfrentaron a los filibusteros norteamericanos.

Leer También: Concluye curso educativo “El Espacio y el Mundo”
La parte medular de la proclama reafirma el compromiso de los comunicadores patrióticos a seguir divulgando la verdad, respaldar al Gobierno Sandinista y el rechazo a toda acción que menoscaben la soberanía y dignidad de la nación.
Se afirmó que hay patria y que en Nicaragua el odio se venció con amor y los enemigos de la paz, el desarrollo y la estabilidad No Pudieron Ni Podrán.