Nacionales

Masachapa y Pochomil epicentro de alegría y entretenimiento familiar

Compartir

Desde las playas de Masachapa y Pochomil, ubicadas en San Rafael del Sur, en Managua, se convirtieron en el epicentro de alegría y entretenimiento familiar durante este Verano 2024.

Con la llegada de numerosas familias, estas playas se llenaron de risas y diversión, ofreciendo un escape perfecto del intenso calor veraniego. Los visitantes, tanto locales como turistas, encontraron en la arena el lugar ideal para juegos y en las aguas tranquilas la oportunidad para refrescantes chapuzones.

Leer Aquí: Familias de Rivas y Diriá degustan del tradicional almíbar

El turista nacional Antonio Oporta se aventuró desde Nueva Guinea y expresó «Hemos sido bien acogidos y vamos a ver qué pasa los días siguientes. Está bueno el ambiente y la seguridad. La opinión que llevo es muy buena, está bonito y el que tenga la curiosidad de venir que no ha venido les digo que se decidan».

Asimismo, la turista Kimberly Jiménez, que se dirigió junto a sus hijos a Pochomil, aseguró que «Es bonito y es económico. Venimos con toda la familia y les digo a los que no conocen que vengan que es un lugar calmo. Está la Cruz Blanca y la policía garantizando el orden».

Compartir