Este pasado fin de semana Nicaragua vivo un concierto único, pues con amor y muchos sentimientos encontrados, “La Dama de Hierro” Marisela debuto en tierras pinoleras.
“Como están mis damas de hierro” esta fue la icónica frase con la que Marisela se refería a su público, en especial a las mujeres que junto con ella le cantaron al amor. Con mucha elegancia y coqueteo la Madonna latina, se sorprendió pues en su primer día de concierto en Nicaragua al escenario se monto una chica de la diversidad sexual quien le obsequio un ramo de rosas y con mucho cariño afirmo que su sueños de estar a su lado se había cumplido, a lo que Marisela quedo atónita por el parecido a su persona.
En el segundo día de su presentación en las tierras pinoleras, La intérprete de “Sola con mi soledad” se llevo otra sorpresa, pues un niño que se encontraba entre el público coreaba a todo pulmón sus canciones a los que Marisela lo vio y lo invito a subir al escenario, la sorpresa de la misma fue cuando el infante le dedico a ella la canción que llevaba por nombre Sin él.
Leer mas: Nicaragua lista para el evento «Miss Teen Mundial 2022»
De esta manera se vivo lo que fue el concierto de Marisela en Nicaragua después de sus dos grandes presentaciones, cabe destacar que los grupos nacionales que apertur ron este magno concierto fueron Fusión 4 “Los principes de la cumbia “ y Mokuanes, quienes agradecieron a la productora Destinity Entertainment por el espacio y la confianza que depositaron en ellos.
Según información cercana a la cantante, la intérprete de “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “Tu dama de Hierro” y “Enamorada y Herida” tendrá que cumplir más de 65 concierto antes de terminar este año, por lo que hoy en la madrugada salió de la tierra de lagos y volcanes con destino a México.