Farandula

Nicaragua lista para el evento «Miss Teen Mundial 2022»

Compartir
Leylani Leyton.

Nicaragua dice presente en la competencia Miss Teen Mundial 2022, donde nuestra representante «Leylani Leyton«, dará lo mejor de sí para colocarse como una de las favoritas del público y la organización.

Leylani Leyton.
Leylani Leyton.

Más de 20 señoritas de todo el mundo se disputarán este gran titulo que le dará el empoderamiento necesario a las mujeres jóvenes del mundo, por su parte nos dimos por enterado que en la competencia, ya se está realizando las votaciones a través de las redes sociales donde las 5 jovencitas más votadas serán premiadas con una cena en un hotel exclusivo de la Ciudad de San Salvador, con el Presidente de la organización de Miss Teen Mundial @francisco.cortez.sv y un premio sorpresa.

Leer Aquí: Vicepresidenta saluda a las candidatas del Miss Teen 2022

A través de distintos medios de comunicación su directora Xiomara Blandino brindo declaraciones, donde nos confirmó que Leyton ya estaba siendo preparada por grandes expertos en pasarelas, oratorias y maquillaje de Nicaragua. Hasta el momento no se conoce con exactitud los vestuarios que lucirán en este magno evento pero de lo que si se confirmó es que el traje de fantasía de Leyton estará inspirado en Rubén Darío.

Leylani Leyton.
Leylani Leyton.

Usted amigo lector no se despegue de su móvil porque le estaremos llevando detalle a detalle como se está viviendo esta gala de coronación Miss Teen Mundial 2022.

Compartir