Deportes

Real Madrid vence al Almería en un partido envuelto por la polémica

Compartir

Otra vez como Lázaro, el Real Madrid salió de la tumba en el Santiago Bernabéu para vencer 3×2 al colista Almería en un partido envuelto en la polémica por las múltiples intervenciones del vídeo arbitraje (VAR).

Almería se adelantó rápido en el minuto 1′ con gol de Ramazani , luego de eso se echó para atrás buscando ampliar el marcador jugando a la contra y lo consiguió antes de concluir la primera mitad (43′) con el golazo de Edgard González.

El Madrid descontó al 57′ desde el punto penal, Jude Bellingham se encargó de la ejecución y no falló desde los once pasos. Inicialmente el árbitro no vio la mano del jugador del Almería y tuvo que recurrir al VAR para señalar la pena máxima.

El conjunto merengue logró el empate al 67′, con un gran gesto técnico Vinicius mandó la pelota al fondo de las redes con el hombro. El árbitro primero señaló mano del brasileño, pero luego fue llamado por sus colegas del VAR para revisar la jugada y después de verla cambio su decisión dando por válido el gol.

También hubo una jugada en la que Sergio Arribas marcó el tercer gol del Almería, pero el árbitro fue el VAR y comprobó que antes del pase se había cometido una falta en el centro del campo sobre Jude Bellingham y anuló la anotación.

De tanto recurrir al VAR se perdió mucho tiempo y al final el árbitro decidió agregar once minutos de reposición, que el Madrid los aprovechó para orquestar una épica remontada con el tanto del capitán Dani Carvajal al minuto 99′.

Compartir