Deportes

Nicaragua debuta con derrota en la Serie del Caribe

Compartir

El equipo de Nicaragua debuta con derrota 5×3 ante Puerto Rico en la Serie del Caribe, que se celebra en el Estadio LoanDepot Park, de Miami, Florida, Estados Unidos.

En la segunda entrada, Raudy Read disparó doble y después anotó la primera carrera del partido impulsado por otro doblete del exbigleaguer, Cheslor Cuthbert.

Sin embargo, Puerto Rico empató las acciones en la baja del quinto inning y agregó dos carreras más en su siguiente bateada para tomar ventaja 3×1.

Los pinoleros respondieron con una anotación en el octavo, luego de dos out Elián Miranda ligo sencillo y Melvin Novoa disparó doble para estrechar la pizarra.

No obstante, Puerto Rico fabricó dos carreras para enterrar cualquier intento de remontada del equipo pinolero que desperdicio innumerables oportunidades en todo el juego.

El partido lo ganó Ricardo Vélez, perdió Jesús Linares y salvó Lincoln Henzman. Mañana Nicaragua juega contra República Dominicana (2:30 p.m.), el mánager, Marvin Benard, anunció al dominicano Yoaner Negrín como pitcher abridor de este importante compromiso.

Compartir