Curiosas

Despiden a docente que salió embarazada sin estar casada

Compartir

El Tribunal Supremo de Nueva Jersey, dictaminó que el centro de estudio St. Theresa School podría despedir a una maestra de arte que quedó embarazada mientras no estaba casada, por lo que violó su contrato de trabajo con la escuela católica.

El juez Lee Solomon concluyó que se permitió a la escuela despedir a la docente porque la ley estatal, permite que a estas estudiantes utilicen sus principios religiosos como criterio de empleo.

Leer Aquí: Desenmascara infidelidad de su novia y hasta le regala un viaje con el amante

“Aquí, es indiscutible que Santa Teresa siguió los principios religiosos de la Iglesia Católica al despedir a Victoria Crisitello. Por lo tanto, St. Theresa tenía derecho a un juicio sumario y la desestimación de la demanda con perjuicio”, determinó Solomon.

“La evidencia del expediente demuestra que St. Theresa mantuvo consistentemente su posición de que Crisitello fue despedido por violar la ley católica al tener relaciones sexuales prematrimoniales. Y Crisitello no ha presentado evidencia para contrarrestar la posición afirmada de Santa Teresa”, según la sentencia.

Compartir