Farandula

 Tremendo pleito con Ana Maria Alvarado

Compartir

Ana María Alvarado lleva 31 años trabajando con Maxine Woodside en el programa «Todo para la Mujer», sin embargo desde la muerte del hijo de Woodside, la relación entre las dos se complicó por alguna razón, y según la revista Tvnotas, de un día para otro recortaron la participación de Alvarado del programa, y ahora solo aparecerá una vez por semana.

La revista habló con Ana María, que sigue sin entender qué fue que pasó.

Al ser cuestionada por Tvnotas, la conductora contestó: “Entiendo que todo es cambio en la vida, pero la verdad sí me sorprendí y me saqué de onda, porque nunca pensé en esa opción, pero seguiré haciendo muy bien mi trabajo”.

Ana María Alvarado dijo que la situación toda se dio en noviembre:

Leer mas: Merlina una Addams fuera de la común.

“Los cambios se venían diciendo desde noviembre, pero ocurrió la lamentable muerte de Alejandro, el hijo de Maxine, y se suspendió esta situación, pero lo acaban de retomar, y quien me dio la noticia fue su otro hijo, Fernando Iriarte. Desde diciembre, solo estoy los martes”, señaló, agregando que es la primera vez que Fernando interviene en las decisiones del programa

«Yo siempre había tratado directamente con Maxine o la productora, Rocío de la Mora, a quien también van a cambiar; y sí pregunté por qué, que si no gustaba mi trabajo tras más de treinta años, pero Fernando me dijo que eran cambios que habían decidido entre él y su mamá. La misma Maxine siempre ha dicho: ‘No te encariñes con la silla’, ahora entiendo por qué. Pero no hay pleito, ni enojo; si algo tendré siempre con Maxine, es gratitud”, comentó Alvarado a TVnotas, añadiendo que todavía no pudo hablar con la periodista de 74 años.

“No he hablado con Maxine; pero me imagino que ella está enterada de la situación y avala las decisiones de su hijo, no fue decisión mía (…) No he hablado con ella y he querido ser muy prudente… a mí no me dieron la oportunidad de negociar. Si después ella quisiera platicar conmigo, con mucho gusto”.

Compartir