Nacionales

Presentan candidatos a elecciones municipales en El Rosario

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

La Alianza «Unida Nicaragua Triunfa», presentó a sus candidatos para las elecciones municipales del 6 de noviembre en El Rosario, Carazo.

Ni la lluvia persistente que caía sobre El Rosario pudo detener el Festival Artístico Cultural donde participó una multitud de personas que salió del Calvario hacia el Polideportivo, en apoyo a la plataforma de candidatos a Alcalde, Vicealcalde y Concejales que representan al Frente Sandinista en las próximas elecciones municipales.

El Secretario Político Departamental de Carazo, Jorge Acosta, presentó como candidato a Alcalde: Evert Alejandro López Aguirre y a candidata a Vice Alcaldesa: Cándida Rosa Pérez Mercado.

Y además a 14 formulas de concejales propietarios y suplentes que representan a todos los barrios y sectores del municipio.

Leer Aquí: Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta candidatos en San Marcos

El candidato a Alcalde, Evert López Aguirre presentó el plan de Proyectos y Programa para los próximos cinco años que vendrán a desarrollar el municipio.

Se tuvo la presentación especial del Coro «Sindulfo Bravo», Escuela Municipal de Danza «José León», Danza Comunitaria de Cañas Blancas y Narciso Ruiz «El Charro del Rosario».

Compartir