Nacionales

Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta candidatos en San Marcos

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el FSLN, presentó en San Marcos, Carazo,  la formula oficial para las Elecciones Municipales 2022, que encabeza como Candidata a Alcalde a Yulinda Téllez y Candidato a Vice Alcaldes a Israel Carballo, además de los candidatos al Consejo Municipal.

El Secretario Político Departamental, Jorge Acosta, presentó a cada uno de los candidatos y resaltó  las cualidades de los candidatos.

Les recordó, que como militantes del Frente Sandinista,  el primer compromiso es con el pueblo a él nos debemos y vamos a responder.

Leer Aquí: Cuerpo de Bomberos de Carazo celebra sus 64 años de fundación

La actual Alcaldesa y candidata, Julinda Téllez Ampié, agradeció a Dios por la vida y la oportunidad de seguir sirviendo a su  pueblo de San Marcos y también agradeció al Frente Sandinista, que ha confiado nuevamente en la fórmula que lidera.

Anunció desde ya que continúa el proyecto del Estadio Olímpico, Leonardo García Jara y el reemplazo total del actual Centro de Salud, Sócrates Flores, así como proyectos de calles para el pueblo, remozamientos en parques de la zona urbana y rural, construcción de pozos, construcción de  viviendas del proyecto Bismarck Martínez entre otros.

Compartir