Nacionales

Videoconferencia sobre proceso electoral brasileño

Compartir
Videoconferencia Sobre Elecciones en Brasil
Videoconferencia Sobre Elecciones en Brasil

Miércoles 14 de Septiembre 2022 | Nota de Prensa

Ayer Martes 13 de Septiembre de 2022, una Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, participó en Videoconferencia sobre el Proceso Electoral Brasileño, organizada por el Partido de los Trabajadores de Brasil.

Durante este encuentro virtual, la Compañera Gleisi Hoffman, Presidenta del PT-Brasil; El Compañero Romenio Pereira, Secretario de Relaciones Internacionales del PT-Brasil; y el Compañero Jorge Messias, del PT-Brasil, compartieron sobre el Proceso Electoral Brasileño, que se realizará el 2 de Octubre del 2022 : las leyes regulatorias, las estadísticas de la elección, características del Sistema Electoral, entre otros aspectos. Además, agradecieron el apoyo de los distintos Movimientos Sociales y Partidos Políticos de Nuestra américa Latina y Caribeña, por el acompañamiento a dicho proceso.

Leer Aquí: Conmemorarán el 49 aniversario de los héroes de Nandaime

En representación de nuestro Pueblo, Gobierno y Partido, participaron el Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional y Miembro del Consejo Sandinista; Compañer@s Magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE): Compañera Brenda Isabel Rocha, Comandante Lumberto Campbell, Compañera Alma Nubia Baltodano Marcenaro, Compañero Cairo Melvin Amador y Compañera Adriana Molina Fajardo. Además, estuvo presente el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor del Presidente de la República para Política y Relaciones Internacionales.

brasil
brasil
brasil
brasil
Compartir