Nacionales

Conmemorarán el 49 aniversario de los héroes de Nandaime

Compartir

Con diversas actividades, este próximo 18 de septiembre se conmemorará el 49 aniversario de los héroes de Nandaime; comandante Ricardo Morales Avilés, comandante Oscar Turcios y comandantes-militantes Juan José Quezada y Jonathan González.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este plan de conmemoración se realizará en las ciudades donde estos comandantes nacieron o recibieron cristiana sepultura.

Leer También: Pdte. Daniel presidirá acto de juramento a la bandera

“49 años de los héroes de Nandaime, este 18 en Nandaime precisamente y también en los lugares donde nacieron y donde recibieron cristiana sepultura estos compañeros que dieron todo para que seamos lo que somos patria y libertad”, destacó la vicegobernante.

Dijo que en Nandaime se está remozando la Casa Museo, donde los comandantes y militantes sandinistas dieron la vid para que venza a como vence actualmente el amor.

“Un país que se reúne, que celebra, que vive contento. Un país que nos hace sentirnos privilegiados”, destalló Murillo, durante su comunicación diaria con el pueblo nicaragüense.

Compartir