Farandula

Nicaragua se prepara para rugir con los Tigres del Norte

Compartir

La tarde de este jueves se llevó  cabo la última conferencia de prensa referente al concierto de “Los Tigres del Norte” y su gira “La Reunión tour” , donde se dieron a conocer los detalles acerca del show que tendrán los tigres del norte en la tierra de lagos y volcanes.

En esta rueda de prensa  estuvieron presente los teloneros de este concierto como lo son la agrupación Nicaragüense  “Fusión 4”, ”Costa Azul” y quien compartirá escenario con la agrupación mexicana el “Mariachi Garibaldi”, también presidieron  la entrevista los principales integrantes de  de esta agrupación, donde contestaron todas y cada unas de las preguntas hechas  por los medios de comunicación presente, Cicamexas producciones , también nos comento que el día de hoy se estará sanitisando el Poli deportivo Alexis Arguello, lugar donde se estará llevando a cabo este concierto de lujo y calidad.

Leer Tambien: Fallece Olivia Newton-John, la protagonista de Sandy en «Vaselina»

El concierto se llevará a cabo este viernes 12 de agosto desde el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua. Ahí se albergarán miles de fanáticos  del estilo regional mexicano.

Cabe recordar que este concierto, estará brindando todas las seguridades necesaria para que el concierto sea de calidad, misma que la población nicaragüense recibirá como parte del protocolo asignado por la productora.

Compartir