Farandula

Fallece Olivia Newton-John, la protagonista de Sandy en «Vaselina»

Compartir
FOTO: Olivia Newton-John

Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. La cantante y actriz australiana fue diagnosticada de cáncer hace más de 30 años y fue su marido, John Easterling, el que comunicó al mundo la noticia: «Olivia Newton-John falleció en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil» fue el final del post de su esposo.

Olivia fue un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuando con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer.

Lea también: Netflix  se vuelve tenencia con la serie “Mi Otra Yo”

Algo muy inesperado es que la familia de la ahora fallecida a pedido al mundo que en vez de flores, se hagan donaciones monetarias a la fundación a la cual ella apoyaba y entregaba prácticamente toda su vida.

Con esta noticia el mundo entero vive el sentir de quien un día protagonizará el papel de Sandy en la película nominada a varios Óscares «Vaselina».

Compartir