Principales

Presentan los 12 equipos de la Liga de Primera División de Voleibol Masculino

Silvana Calero 24 de septiembre de 2026

En el Parque Japonés se realizó la presentación oficial de la Liga de Primera División de Voleibol Masculino, en su sexta edición.

De igual manera se presentaron los 12 equipos, mediante una pasarela en la que lucieron sus respectivas camisetas, correspondientes a las categorías U15, U19 y Mayor.

Cafeteros de Carazo, Estelí, Flecheros de Matagalpa, Frente Sur Rivas, Leones de León, Leones de la Alcaldía de Managua, Panteras de Managua, Tigres de Chinandega, Tiburones de Granada, Los Toros de Chontales, la UNAN-Managua, son los 12 equipos participantes.

“Muchachos, jugadores, entrenadores, directivos, qué bien que han optado por el deporte, qué bien que han optado por la disciplina, qué bien que han optado por el voleibol, qué bien se han comprometido para participar en este gran torneo”, expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Armas, precisó que este torneo se estará desarrollando desde el 3 de octubre, todos los fines de semana, hasta diciembre del presente año.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo