Nacionales

Equipos de béisbol de pewee saludan el Día Internacional del Cáncer de Mama con festival deportivo

Silvana Calero 25 de octubre de 2026

En saludo al Día Internacional del Cáncer de Mama, los equipos de béisbol de la categoría pewee de la Academia de la Alcaldía de Managua celebraron un festival deportivo.

Esto, con el objetivo de sensibilizar a la población y promover la detección temprana de esta enfermedad.

La jornada deportiva se realizó en el Estadio Infantil Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, donde seis equipos se enfrentaron en partidos amistosos.

Angélica Ramírez, entrenadora y coordinadora de la Academia de Béisbol, precisó que participaron niños y niñas de 6 a 8 años que están dando sus primeros pasos en esta disciplina.

“Hicimos este festival para animar y motivar aquellas madres, aquellas mujeres que están sufriendo con esta enfermedad y que sea Dios nuestro guía siempre y sea el sanador”, manifestó Ramírez.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo