Desde el Instituto Nicaragüenses de Deportes (IND) se presentó el primer informe Semanal de Promoción y Desarrollo del Deporte.
Maurice Ortega Murillo, Representante y Delegado de la Presidencia de la República para la Promoción y Desarrollo del Deporte, informó que este informe está diseñado para que las familias nicaragüenses conozcan las actividades deportivas más relevantes que se realizan en el país.
“Así como actividades que involucren a nuestros atletas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional”, precisó.
Lea también: Selección Femenina de Baloncesto cierra con derrota
Dijo que en Nicaragua todo el año se juega el béisbol con el Germán Pomares Ordoñez que inicia en febrero y se extiende hasta octubre.
“Aquí se juega fútbol todo el año, aquí se realizan ligas de baloncesto, de voleibol, el deporte para personas con discapacidad, karate, deporte escolar, universitario y tantas otras disciplinas”, agregó.
