Nacionales

Policía esclarece y captura a implicados en tiroteo en el Recreo

La Policía Nacional esclareció y capturó a los sujetos que el martes en horas de la madrugada protagonizaron un hecho de violencia en el barrio el Recreo, Distrito 3 de Managua, donde 2 personas fallecieron y una tercera resultó con graves lesiones.

Un equipo técnico de la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de Jairo Adrial Urbina, el que presentaba heridas con arma de fuego, otras dos personas de nombre René Antonio Osegueda Tórres de 35 años y Wilmer Figueroa Pérez de 33 fueron trasladados al hospital Vélez Paiz, donde falleció René.

Leer también: Inicia ciclo de cine en línea “Identidad y Cultura”

El informe policial indica que Henry José Pulido, Jimmy Israel Pérez y Byron Adrián Urbina llegaron en estado de ebriedad a la vivienda de René Antonio Osejeda, quien se encontraba tomando licor con los hermanos Figueroa Pérez, donde protagonizaron una trifulca por viejas rencillas personales.

Durante la investigación y operativo, fueron capturados Henry José Pulido y Jimmy Israel Pérez, ambos con antecedentes criminales y están tras la búsqueda del tercer implicado de nombre Miguel Osejeda Tórres.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar