Parejas firman acta en Ya tu Boda 2020

Más de 400 parejas que se inscribieron para casarse en Ya Tu Boda 2020, firmaron este 13 de febrero el acta de matrimonio en el Ranchón de Tiscapa en Managua.

Cristian Medina, del comité organizador de Tu Nueva Radio Ya, dijo que los contrayentes dieron un paso trascendental con la firma de acta donde estuvieron presentes cinco jueces, una abogada y notaria pública gracias al apoyo de la corte suprema de justicia.

Leer también: Festival de los enamorados este 13,14 y 15 de febrero en el Luis Alfonso

«Estamos contentos, porque son 17 años de esta restitución de derecho de amor, cariño, es el símbolo de renovar esos votos de parejas que tienen muchos años de estar juntos y que por cuestiones económicas no habían podido casarse», destacó Medina.

Medina, informó que el acto de juramentación se realizará este 14 de febrero a las tres de la tarde en la zona turística del Paseo Xolotlán en Managua donde están invitadas las familias nicaragüenses.

La jornada de Ya Tu Boda 2020, concluirá con la presentación de la agrupación musical de Masaya «Banda M16«, rifas de electrodomésticos y un motocicleta.

Comments are closed.