NOTI-RED

NACIONALES

Alcaldías lanzarán el Festival de Sabores de Cuaresma

AlcaldíaLas alcaldías sandinistas estarán realizando la próxima semana el lanzamiento del Festival de Sabores de Cuaresma, así lo informó este martes, la vicepresidente del país, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

Murillo: “En Nicaragua practicamos el amor que es la enseñanza que nos dejo nuestro Señor Jesucristo”

Rosario “En Nicaragua practicamos el amor, en esta Nicaragua siempre llena de la fuerza infinita del amor, amor que todo lo puede, el amor que todo vence.  Practicamos el amor, amor al prójimo, practicando la enseñanza, nunca transcendida de nuestro Señor Jesucristo”, así lo manifestó este martes la vicepresidente del país, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

INETER pronostica fuertes vientos y altas temperaturas

INETEREl Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, (INETER), pronostica para horas de la tarde y noche fuertes vientos que alcanzarán velocidades de 35 a 55 kilómetros por hora. Leer más…

 

 

 

Gobiernos locales ejecutan más proyectos de progreso

GobiernoCon una inversión global de 56 millones de córdobas, los gobiernos locales esta semana, entregarán un total de 23 proyectos a las familias nicaragüenses, informó Iván Lacayo, Director General del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM). Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES

En 6 días China construirá una fábrica de mascarillas

FabricaEn un plazo de seis días, China convertirá un edificio industrial de Pekín en una nueva fábrica de mascarillas para satisfacer la creciente demanda de estos artículos en medio de la epidemia de coronavirus. Leer más…

 

 

 

Muertes por Coronavirus superan las 1800

CoronavirusLa cifra de víctimas mortales causadas por el nuevo coronavirus Covid-19 asciende a más de 1.800 en todo el mundo, según las autoridades sanitarias Chinas.  Leer más…

 

 

 

China destruirá papel moneda de áreas afectadas por coronavirus

ChinaLa sucursal del Banco Popular de China de Cantón ha ordenado la devolución del papel moneda que estuvo en circulación en hospitales, mercados de animales y autobuses en las zonas afectadas por el coronavirus para destruir billetes potencialmente contaminados y garantizar la seguridad de las transacciones en efectivo. Leer más…

Comments are closed.