Deportes

Nicaragua sueña con las semis finales en Barranquilla 2018

La selección femenina de fútbol de Nicaragua sueña con meterse a las semis finales de los juegos centroamericanos y del caribe el cual se realiza en Barranquilla, Colombia al conseguir empatar con su similar de Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago se pusieron al frente en el marcador a pocos minutos de que finalizara la primera parte luego de que la defensora nicaragüense Marta Silva enviara el balón al fondo de su propia cabaña.

A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo Karyn Forbes aumento la ventaja para las isleñas, sin embargo las nicas lucharon por conseguir un mejor resultado y al final obtuvieron su recompensa.

Elna Dixon mando al terreno de juego a Yesenia Flores por Josseling Barrios y los resultados fueron inmediatos, al minuto 69 la delantera marco el gol del descuento para poner el arcador 1-2 y seis minutos después, Flores anotó su segundo gol de la noche decretando en empate definitivo del encuentro.

Mañana martes Nicaragua enfrenta a México que es el líder del grupo con 6 unidades, mientras que Trinidad y Tobago enfrentara a Haití, las pinoleras clasificarían como segundas de grupo si consiguen empatar ante las aztecas aun perdiendo Nicaragua lograría clasificar a la siguiente ronda si evita perder por una diferencia mayor de tres goles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar