Nicaragua envía condolencias al Pueblo y Gobierno de Venezuela por el fallecimiento del Hermano Darío Vivas

Compañero Presidente Constitucional de Venezuela

y del PSUV
Nicolás Maduro Moros

Compañero Diosdado Cabello

Presidente de la
Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

[email protected] Constituyentes

[email protected] Compañ[email protected] :

Con suma tristeza supimos hoy del fallecimiento en Caracas, de su Jefe de Gobierno, el Hermano Darío Vivas, Ser Humano Especial, Coherente, Fiel, y Siempre Caminante, enfrentando junto a su Pueblo Heroico, todos los desafíos.

Extendemos a Ustedes, a la Familia del Compañero Darío, al Hermano Presidente, Compañero Nicolás Maduro Moros; a [email protected] [email protected] Pú[email protected] del Gobierno de Caracas, a todas sus Alcaldías, y a [email protected] [email protected] [email protected] Militantes de Luz y Cariño, del PSUV, nuestro Abrazo Solidario y Oraciones por el merecido descanso de su Alma.

Duerma en Paz, nuestro Compañero Darío Vivas, que su Ejemplo Luminoso vive en las Luchas, en los Triunfos, de nuestros Pueblos, con sus Partidos, Movimientos Sociales, y Revoluciones que avanzan en Nuestraméricacaribeña.

Desde la Bancada Sandinista de la Asamblea Nacional de Nicaragua, desde la Alcaldía de Managua, desde todas las Alcaldías de esta Nicaragua, Bendita y Libre, y desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestra invariable Solidaridad, en Firme y Consecuente caminar, junto a esa Venezuela Combativa y Victoriosa Siempre.

Abrazos, Siempre Frente,

Managua, 13 de Agosto, 2020

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

mensaje1
mensaje1
mensaje1