La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el Instituto Nicaragüenses de Tecnología Agropecuaria de Nicaragua (INTA) realizó el lanzamiento de la V Edición del Certamen Nacional “Agroinnovación 2023“.
Indicó que este certamen es para incentivar a jóvenes, mujeres, productores, cooperativas, estudiantes y docentes a fortalecer la producción agrícola y ganadera al innovar con las nuevas tecnologías.
Leer Aquí: Nicaragua lanza la quinta edición del certamen de agro innovación
Por otra parte, comunicó que este viernes se entregará el primer desembolso del programa Adelante, que beneficia a emprendedores de todos los departamentos.
“144 créditos nuevos, con un monto de 6 millones de córdobas que serán desembolsados en prácticamente todas las cabeceras el día de mañana, para distintos emprendimientos”, finalizó Rosario.