Presione ESC para cerrar

Servidores públicos del MIGOB se capacitan sobre inteligencia emocional

Servidores públicos del Ministerio de Gobernación, fueron capacitados sobre inteligencia emocional en el entorno laboral.

José Castaño, de la Oficina de Prevención y Asistente Social del Ministerio de Gobernación, dijo que con este tipo de encuentros, los servidores públicos identifican las emociones propias y de sus compañeros, para luego aplicar correcta atención a los usuarios.

Leer También: MIGOB brindó más de 170 mil servicios

Esto lo ponemos en práctica en nuestras funciones como servidores. La manera en que desarrollamos nuestro trabajo, la manera en que manejamos conflictos, la manera en que atendemos a nuestra población a través de cada uno de nuestros servicios; esto es posible a través de una inteligencia emocional”, refirió Castaño.

Los servidores públicos conocen la base de las emociones y el papel que juega en la inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *