Presione ESC para cerrar

Se estarán realizando 17 mil actividades este fin de semana

Un total de 17 mil actividades recreativas, culturales y deportivas se estarán realizando en el país, así lo informó la Vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo.

Detalló que se estarán realizando festivales este fin de semana, fiestas tradicionales, y certámenes de reinas. Detalló que las Reinas de Nicaragua “son reinas de la paz, y reinas del futuro que con tanta dedicación y tanto cariño estamos creando en bienaventuranza plenas”.

Leer Aquí: Rosario: “Sandino vive y todas las luchas siguen”

En celebración al natalicio del General Sandino, este sábado se estarán celebrando las Bodas Norteña, dónde participan 250 parejas de diferentes academias de danza, casas de cultura con sus trajes para bailar las polkas y mazurcas.

Queremos agradecer el acompañamiento que es permanente además de nuestros maestros, Erving Vanegas, Rene Jaime, Alejandro Cuadra (…) todo esto lo está promoviendo la Juventud Sandinista 19 de Julio, gran juventud, gran esperanza, gran futuro“, expresó Rosario Murillo.

Por otra parte, indicó que han sido instaladas 350 Escuelas de Artes en el Campo, dónde 11 mil protagonistas estudian los diferentes cursos.