Presione ESC para cerrar

Se está climatizando el Aeropuerto Augusto Nicolás Calderón Sandino

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que entre el 23 y 27 de mayo, se está asegurando la climatización en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Indicó que se está realizando un “mantenimiento correctivo, es garantizar que funcione todo el sistema de climatización, óptimamente en nuestro aeropuerto internacional”.

“Así que damos la buena nueva a los usuarios de este aeropuerto, las familias que viajan a visitar a sus parientes, o en viajes de negocios o de estudios, y quienes nos visitan en esta Nicaragua bendita”, manifestó.

Leer Aquí: Inauguran Tecnológico Blanca Segovia en San Rafael del Norte

Por otra parte, informó que el Embajador de Dinamarca concurrente desde México presentó las copias de estilo de manera virtual ante el Canciller Denis Moncada.

“Y nosotros le damos la bienvenida como parte de la comunidad diplomática que representa, a sus pueblos y gobiernos ante el pueblo glorioso, victorioso de esta Nicaragua, como decimos, de Pueblo Presidente, está Nicaragua que es cada vez más fuerte de espíritu y que camina con la certeza que estamos construyendo el porvenir”, destacó Rosario.