Presione ESC para cerrar

Rosario: “somos Patria, somos revolución y somos evolución”

Durante el acto del 47 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, la Vicepresidente Rosario Murillo, destacó que Nicaragua es patria, revolución y evolución.

“Días como hoy son para agradecer y reconocer a Dios y a todos los que han ofrendado lo mejor de sí mismos para que Nicaragua siga siendo esta patria de Héroes, esta patria de valor, de honor, de glorias y Victorias. Al Comandante Carlos, Comandante en jefe, le decimos vamos hacia el 45/19, y somos Patria y somos revolución y somos evolución, y aquí está la Juventud, que siente que vibra, que sabe que Nicaragua es su patria, que el amor a Nicaragua es un deber, una responsabilidad y además es un valor inmenso”, resaltó. 

Mencionó que cada que viven una celebración, aniversario, conmemoración se agolpan todos los tiempos, los recuerdos, memorias, historias, el pueblo nicaragüense sabe que sigue venciendo, “y hoy aquí viviendo a Carlos Fonseca, no recordando, viviendo a Carlos Fonseca y este legado inmenso, esta responsabilidad enorme que tenemos todos los que estamos en este plano de vida, de defender la patria y amar la patria, de sentirnos bendecidos esas palabras que tanto les molesta a los diablos, a los demonios, de sentirnos bendecidos”.

Agregó que el mundo entero está viviendo tiempos duros, dolorosos, de guerra, imposibles, agresiones, donde quieren hacer renacer los peores sentimientos, vivencias de la humanidad, crímenes, genocidios.

Leer Aquí: Juventud Sandinista se compromete a proteger y resguardar la paz

“Y aquí estamos y vemos y decidimos, como no ser solidarios, si somos un pueblo que sabe de todas esas luchas, de todos esos dolores, pero que también sabe alzarse y transcender con convicción, con valores, con vigor”, destacó. 

Indicó que Nicaragua es un pueblo que aprendió a ser luchador, a reconocer todos los tiempos y decir esto es lo que se logró y por eso es un pueblo que se siente invicto, porque siempre aprende y avanza.

Precisó que el Padre de la Revolución, tuvo la genialidad de sintetizar la experiencia histórica del pueblo, la lucha por la soberanía y la teoría revolucionaria, “y eso nos deja a todos con la gran responsabilidad de seguir los caminos, las sendas para ir adelante, construyendo el presente y el futuro de todos, los derechos con libertad, dignidad, fraternidad, el futuro de todos trabajando sabiendo que cada paso que damos, cada esfuerzo que hacemos es para vivir como merecemos todas las familias cada día”.

“Cuanta bendición, vuelvo a decir la palabra que tanto molesta a los vampiros, a los chupa sangre que ya aquí no tienen cabida y reiteramos y decimos bendiciones son las que contamos como pueblo de Dios”, finalizó la vicemandataria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *