El terrorismo golpista siempre se manifiesta contra partidos, movimientos y líderes progresistas, que representan los derechos e intereses de los pueblos, así lo afirmó este lunes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.
La vicegobernante se refirió a los intentos desestabilizadores ocurridos en Brasil, enfatizando que la paz, la democracia, la dignidad, la cultura, pertenecen a los pueblos.
“Y el golpismo que ha venido queriendo infructuosamente usurpar los derechos inviolables de nuestro pueblo, una vez más a quedado y quedará estamos seguro sepultado por el desconocimiento, desprecio popular, desprecio del vil egoísmo que mueve ambiciones, de conductas criminales e inconstitucionales que no prevalecen”, dijo la vicepresidenta.
Leer Aquí: Mandatarios de diversos países expresan su solidaridad a Lula da Silva
“Hemos dejado sentado nuestra posición de paz, de bien, de derecho y de bienestar, de dignidad, defendida siempre con el corazón en alto, bienestar y dignidad de nuestros pueblos“, mencionó .
Murillo, transmitió que el gobierno de Nicaragua a envía sus muestras de solidaridad al presidente de Brasil, Lula da Silva y a su pueblo, ante estos actos terroristas y aseguró que la criminalidad, la ilegalidad y la ilegitimidad carecen de fuerza alguna, reiterando que la democracia y la cultura pertenecen a los pueblos.