Presione ESC para cerrar

Rosario, destaca que el pueblo cuenta con una Fuerza Aérea que sirve con orgullo 

La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó en el 45 aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua, que los soldados sirven al país con orgullo y que celebran días victoriosos. 

«45 años de nuestro ejército, nuestra Fuerza Aérea, también todos nuestros soldados cumplen tiempos victoriosos, días victoriosos, celebramos días victoriosos. Y que orgullo saber que nuestro pueblo cuenta con una Fuerza Aérea que no es genocida, nos liberamos del genocidio hace 45 años, una Fuerza Aérea que le sirve con orgullo, una Fuerza Aérea que le sirve además con reconocimiento, con respeto porque sabemos que el pueblo es el artificial, el protagonista, el dueño de todas las victorias«, expresó. 

La vicemandataria se refirió al intento de golpe de Estado que pasa Venezuela y mencionó que han sido categóricos en condenar a los farsantes, payasos que se unen para despotricar contra los pueblos y para destruirlos, pero que también han sido enfático en condenar el odio porque ya han pasado por eso.

Leer Aquí: Pdte. de Nicaragua destaca que los fascistas ponen en riesgo la estabilidad de los pueblos

«Eso es lo que vemos, destrucción, saqueo y sobre todo se enseñan en la gente humilde y se enseñan en los símbolos de redención, de Liberación, de los pueblos, pero sabemos que los siniestros no tienen ningún asidero, porque los pueblos queremos paz, queremos trabajar tranquilos, queremos prosperar y vivir nuestro orgullo, nuestro orgullo nacional y cuál es el orgullo de los pueblos, caminos de redención, de Liberación, caminos para sacudirnos los dominios de los imperialistas de la tierra. El orgullo de nuestro pueblo es precisamente la construcción y la defensa cotidiana de la dignidad, la soberanía y la paz», precisó. 

Resaltó que sin la paz no se avanza, es por eso que en cada acto de dignidad, de soberanía nacional es de defensa, del derecho que tiene el pueblo nicaragüense a vivir en paz, «y que no se atrevan contra la paz, porque es atreverse contra los humildes, contra el derecho de los pobres a vivir como seres humanos a vivir trabajando para progresar, que no se atrevan los fraudulentos, esos siniestros payasos. Aquí no se rinde nadie, luchamos contra el yanquee».

Finalizó diciendo que el pueblo nicaragüense se solidariza con los pueblos que batallan por sus derechos, defienden la paz a toda costa y que Nicaragua sigue adelante en paz, tranquilidad, seguridad y en días de victorias.