La vicepresidente del país, Rosario Murillo resaltó este lunes el legado cultural y de valentía, que deja la artista nicaragüense, Silvia Diaz, quien pasó a otro plano de vida.
“Ayer se dio cristiana sepultura a la querida compañera artista del pueblo, artista valiente, artista sandinista, Silvia Díaz, muy cercana a doña Lidia y a todas las madres de héroes y mártires”, precisó Murillo.
Leer Aquí: Nicaragua se enrumba al 43/19 en victorias lleno de espíritu revolucionario
“Una artista valiente que en tiempos duros oprobioso se atrevía a pintar a los héroes de la patria, la patria que estamos luchando por liberar”, dijo la vicegobernante.
“A Silvia y a su familia no solo nuestro inmenso respeto, sino nuestro amor, porque amor con amor se paga. Ayer estuvimos acompañando sus honras fúnebres, su sepelio y dichosas nos sentimos de haber compartido con ella, aquellos momentos duros de la vida, donde se forja el carácter y donde nos demostró su valentía y dignidad como alta representante del pueblo nicaragüense, del pueblo humilde, del pueblo innovador, del pueblo victorioso, del pueblo talentoso. Gran artista, compañera Silvia Díaz”, expresó la vicemandataria.