Nacionales

Nicaragua se enrumba al 43/19 en victorias lleno de espíritu revolucionario

Compartir

“Vamos para julio cantando gloria al pueblo valiente de Nicaragua, 43/19, la revolución invicta donde hay un sol que no declina, 43/19 tanto que agradecer al Padre”, así lo manifestó este lunes la vicepresidente del país, Rosario Murillo al referirse a todos los homenajes que se están rindiendo a los héroes y mártires.

La vicemandataria destacó todas las actividades que se realizaron el fin de semana donde se rindió homenaje a los hombres y mujeres que ofrendaron su vida por la liberación y la paz de Nicaragua. “Fin de semana lleno de banderas, lleno de espíritu revolucionario, nos hemos congregado como pueblo de honor y de gloria, rindiendo homenaje a los héroes y mártires”.

Leer Aquí: Nicaragua envía mensaje al Pueblo y Gobierno de Filipinas

“Nicaragua siempre digna, siempre soberana, llena de amor, donde forjamos el futuro de concordia. Hemos estado viendo todas las fotografías, videos, de San Isidro, Solentiname. Son los muertos que nunca mueren”, indicó Murillo al referirse a todos los actos conmemorativos que se están realizando en el país.

En León, Carazo, Chinandega y todo el país se ha rendido un luminoso homenaje a nuestros héroes, donde la soberanía no se discute, se defiende trabajando.

“Estamos convencidos, seguros que nuestra causa vive porque es la causa vencedores del odio y la muerte, venciendo la discordia, creando todos juntos el porvenir soberano”.

“Cada paso adelante, cada día, cada amanecer deslumbrante, inmenso y grande de espíritu, donde se mejoran todos los espacios dimensiones, donde se escucha la voz de un pueblo que se alza como un gigante gritando adelante”, dijo la vicegobernante.

Compartir