En la Onceava Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP, celebraban la Victoria del Pueblo Venezolano, así lo destacó la vicegobernante de Nicaragua, Rosario Murillo.
Rosario, expresó que en la Onceava Cumbre “Ratificábamos, celebrábamos la Victoria del Pueblo Venezolano, del Presidente nuestro querido compañero Nicolás Maduro, Victoria Indudable, Victoria Clara, Victoria Contundente, Victoria Indiscutible para quienes sabemos ver el Mundo y que no estamos esclavizados”, frente a los Imperios.
De Interés: Presidente Daniel Ortega participa en XI Cumbre del ALBA-TCP
Rosario, reiteró que esta Victoria “No se discute, no hay duda, pero claro quienes sintonizan con los intereses de los imperios tristemente doblegados, y tristemente o acordados o afanados en vanidades, egolatrías, competencias de vanidades de ego de idolatrías para ver quien figura más, quien figura mejor”.
Rosario, se refirió a la reflexión que realizó el Comandante Daniel Ortega durante esta Cumbre “Nunca debemos de olvidar de dónde venimos, donde estamos y hacía donde vamos, y como nos cuesta cada instante, como nos cuesta cada encrucijadas, como nos cuesta este momento histórico, como nos cuesta la vida, no podemos olvidar cada paso que sabemos dar con valentía, con coraje, nunca agachados, nunca humillados”.
Concluyó que “Los pueblos mismos iluminados por la valentía visionaria de nuestros grandes seres, latinoamericanos, caribeños que supieron conducir las batallas que hemos venido librando desde nuestras, majestuosas identidades de ser libres y dar todo por nuestros derechos y justicias”.