Presione ESC para cerrar

Pueblo de Nicaragua sigue conquistando más victorias, destacó vicemandataria del país

La vicepresidenta del país, Rosario Murillo, calificó este 13 de octubre como un día de gran bendición, ya que se ha cumplido con las familias del municipio de Managua y Ciudad Sandino al entregarse las 250 unidades de buses procedentes de la República Popular China.

La vicemandataria destacó que la entrega se realizó como parte de la conmemoración del 46 aniversario del inicio de la Insurrección Popular Sandinista.

La vicegobernante indicó que estas nuevas unidades de buses vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias y permite seguir modernizando este sector. «Contentos porque estamos bendecidos, estamos en victorias, nuevos buses, aquí empieza la tanta de buses«, dijo la vicegobernante.

Refirió que en los próximos meses llegarán más buses chinos con los cuales se estarían completando 2 mil.

Leer También: Transportistas comprometidos a brindar un mejor servicio

«Aquí estamos, un día como hoy, iniciaron las etapas de los triunfos ya indetenibles, con un pueblo luchador, que nunca ha sido vencido. Aquí estamos armados de espíritu, corazón, fe y confianza en Dios», dijo Murillo.

Se refirió a los años de luchas y el inició de la insurrección, donde el reclamo fue y sigue siendo la soberanía, justicia y paz.

La vicepresidenta también destacó que China ha sido un ejemplo en el mundo y que con arduo trabajo se ha consolidado como una potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *