Nacionales

Transportistas comprometidos a brindar un mejor servicio

Compartir

El sector transporte colectivo de Nicaragua, se comprometió ante el presidente de la república, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, de continuar capacitándose para mejorar el servicio que ofrecen a la población.

Danilo Sánchez, presidente de la cooperativa URECOTRACO, agradeció por todos los proyectos que llevan a la población.

“Tuvimos 17 años con las uñas, cuando usted agarró nos volvió la esperanza, nos volvió el oxígeno comandante, nos volvió el medio para vivir comandante”, dijo Sánchez.

Hoy estamos aquí los transportistas del municipio Managua y Ciudad Sandino que el día de hoy con mucha alegría y sobre todo compromiso estamos recibiendo estas 250 unidades de autobuses, los recibimos en nombre de los miles de usuarios que diario usan estos autobuses”, precisó el dirigente de los transportistas.

Leer También: Nuevas unidades de buses modernizará el transporte colectivo

“Estimado comandante Daniel y estimada compañera Rosario, hablamos hoy en nombre de todo el sistema de transporte colectivo nacional, estrechamos nuestro compromiso con la población, a continuar trabajando todos los días sin descansar para bridar el servicio, no solo brindarlo, sino hacerlo con seguridad, comodidad y calidad”, indicó Sánchez.

Dio a conocer que como parte de este trabajo para brindar un mejor servicio, durante este año han sido capacitados 4 mil conductores, sobre relaciones humanas.

“Para mejorar y tratar al pasajero y vamos a seguir capacitando hasta lograr un servicio óptimo comandante Daniel se lo prometemos. También tenemos un compromiso con nuestro gobierno de adquirir esta unidad, con el compromiso de cuidarlo”, refirió.

Informó que también han trabajado con la empresa que fabricó los autobuses para capacitar a los conductores.

Reiteró el agradecimiento al presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario en nombre de las familias nicaragüenses que harán uso de estas unidades.

Le agradecemos de corazón comandante y en estos tiempos buenos no lo defraudaremos comandante, como dirigencia y como el sector que hoy representamos fieles a ustedes, que viva el FSLN”, finalizó.

Compartir