Nacionales

Nicaragua es un pueblo de guerreros

Compartir

La vicepresidenta Rosario Murillo, en el acto del 128 Aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, destacó que Nicaragua es un pueblo de guerreros.

Somos un pueblo de guerreros, de héroes, de próceres, un pueblo que sabe de amor, que sabe también de paz y del valor de la paz, ahora que el Comandante hablaba de como ¡No pudieron, Ni podrán!, porque el pueblo nicaragüense ama la paz”, expresó.

Leer Aquí: Sandino, fuerza espiritual inmensa

Resaltó que se veían en el espejo de esos horribles días, donde la gente de fe, traiciono su patria, “gente de fe, hablo de gente que se supone, representa valores cristianos, por eso digo, gente de fe, como traicionaron a su patria y como estaban al lado del golpismo, al lado del desamor, al lado del vendepatrismo”.

La vicemandataria resaltó que el pueblo nicaragüense va saliendo de esos dolores, con amor, esperanza, con confianza en Dios, porque él es el guía y va borrando los dolores y generando más fuerza de victoria.

Somos un pueblo que vence, y vencer es vivir en amor, vivir en fraternidad, vivir con libertad y vivir con dignidad, dignidad en alto. Un gran abrazo a todas las familias de nuestra Nicaragua bendita”, finalizó.

Compartir