Presione ESC para cerrar

Nicaragua es un país de victoria, progreso, basados en la Paz

La vicepresidenta, Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua es un país lleno de victorias, progreso y bendición basados en la Paz.

“Familias nicaragüenses en victorias siempre, de la paz, del derecho al bienestar, de la tranquilidad y la seguridad, de la prosperidad que merecemos como pueblo de Dios en esta Nicaragua suya, de bendición, de progreso, de triunfos ininterrumpidos y todo eso basado en la paz, en la concordia, en el cariño, en la hermandad, que como buenos cristianos promovemos todos los días en nuestra Nicaragua bendita. Otros son los cargados de odios, otros son los que no tienen cabida en esta patria cristiana, otros son los que no pertenecen a estos caminos porque no quieren pertenecer a caminos de bien, porque las agendas que les inspiran, que elevaron y que desarrollan son agendas de odios y de maldad. Aquí no tiene cabina el odio”, expresó Murillo.

Leer Aquí: Comunicadores de Nicaragua y China sostienen encuentro

Resaltó que han vencido el odio y que lo seguirán haciendo con amor a Nicaragua, hermandad y pensando siempre que, en Nicaragua, No se Rinde Nadie y pensando siempre en el deber de trabajar todos los días en unión para fortalecer los caminos de alegría y familia que merecen.   

Mencionó que Nicaragua está haciendo historia y que otros son desechos y desperdicios, que en el país no tienen ningún lugar y que por eso agradecen a Dios por darles la fuerza a los nicaragüenses para vencer el mal y oponer el bien.

“Cuando vemos sus afanes grotescos, cuando leemos sus espantosas declaraciones vergonzosas, cuando hermanos van contra hermanos. Quienes fueron hermanos alguna vez porque aquí nacimos, pero hay quienes sirven al diablo y hay quienes caminamos con Dios adelante, Dios que nos manda, Cristo Jesús que nos manda a querernos y amarnos como prójimos unos a otros y a construir en esta tierra durante nuestro tránsito en la tierra a construir no a destruir, a cultivar, a florecer, no a incinerar, no a quemar, no a torturar y sobre todo no traicionar”, destacó.

Finalizó diciendo que Nicaragua siempre va a adelante con la fuerza y la fortaleza del espíritu nicaragüense que sabe de lucha y de honor.