Nacionales

MINT brinda más de 180 mil atenciones

Compartir

Un total de 180 mil 043 servicios y atenciones fueron realizadas por el Ministerio del Interior (MINT), a través de sus direcciones durante la semana del 03 al 09 de febrero 2024.

La Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional brindó 81 mil 750 servicios como visitas ordinarias, actividades recreativas y deportivas, llamadas, atenciones médicas, actividades educativas, recepción de paquetes y trabajo penitenciario.

La Dirección General de Migración y Extranjería brindó 84 mil 387 atenciones entre visas de salida de menores, visas fronterizas, permisos vecinales, despachos marítimos de entrada y salida, pasaportes, certificados de movimientos migratorios y chequeos migratorios.

Leer Aquí : Nicaragua bajo la influencia de una línea frontal

Los Bomberos Unidos brindaron desde las 200 estaciones del país garantizó 4 mil 630 servicios como visitas al hogar, inspecciones a mercados, capacitación, actividades de prevención de incendios, emergencias, rescate de animales y garantizar seguridad en actividades mediáticas.

La Dirección General de Atención a Connacionales y Diplomáticos brindó 3 mil 225 servicios, y la Dirección General de Registro y Control de Organismos Sin Fines de Lucro garantizó 6 mil 051 atenciones.

Compartir