Presione ESC para cerrar

Mega Feria de Salud Ortopédica lleva atención de calidad a familias de Ocotal-Nueva Segovia

Domingo 23 de Junio de 2024 | Nota de Prensa

En celebración del 88 aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe y Padre de la Revolución, el Buen Gobierno Sandinista, realizó una Mega Feria de Salud Ortopédica en la Casa Materna Luz y Vida de Ocotal-Nueva Segovia, los días viernes 21 y sábado 22 de Junio.

Leer Aquí: Presidente ecuatoriano inicia construcción de cárcel de máxima seguridad

Se brindaron 6,587 atenciones a 2,991 personas que habitan en los municipios Santa María, Macuelizo, Dipilto, Mozonte, Ciudad Antigua, San Fernando, Jalapa, El Jícaro, Murra, Quilalí, Wiwilí y Ocotal, del departamento de Matagalpa.

En esta Mega Feria participaron especialistas de todo el país, quienes realizaron 63 cirugías mayores y menores, se brindaron 951 atenciones con medicina natural, 498 infiltraciones, además se realizaron Electromiografías y estudios con rayos X.

Leer También: JS adorna a Carlos Fonseca Amador en el Monumento a los Héroes de la Patria

Con la realización de esta Mega Feria de Salud Ortopédica, el Gobierno Revolucionario que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, reiteran su compromiso inquebrantable ante el Comandante Carlos Fonseca Amador de seguir restituyendo el derecho a la salud del pueblo nicaragüense.