Maestro Alberto San José Molina deja un gran legado en el arte nicaragüense

2
0

La vicepresidente del país, Rosario Murillo en nombre del Gobierno envió sus muestras de solidaridad a la familia del maestro Alberto San José Molina, quien pasó a otro plano de vida.

“Hoy queremos también saludar a la familia del maestro Alberto San José, quien viajó a la eternidad anoche, con tristeza compartimos esta noticia. Lo conocimos dando clase en todas partes con mística, estableciendo en Nicaragua el amor por el canto lírico”, manifestó la vicegobernante.

Leer Aquí: Fallece el reconocido tenor lírico Alberto San José Molina

La vicemandataria, reseñó que el maestro Alberto San José fue miembro del teatro musical de la Habana. “En el 98 funda el grupo Lírico de Nicaragua que siembra semilla y ahora cosecha en su nombre con su apoyo y con tanto amor, tanta dedicación con la que sirvió a la juventud amante de la música”, añadió Rosario.

“De verdad le sentimos, pero además le recordamos y le vivimos en cada uno esos estudiantes, ahí en INCANTO, ahí en la Escuela Nacional de Música, en todos los espacios donde compartió su saber, donde compartió su amor a la música, al arte, ese amor que a todos nos llegó iluminándonos el camino”, dijo la vicepresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *