Presione ESC para cerrar

La construcción y reemplazo de varios hospitales en Nicaragua, presentan un avance significativo

La construcción y reemplazo de varios hospitales en Nicaragua, presentan un avance significativo.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer que el reemplazo del Hospital Escuela, Óscar Danilo Rosales Arguello en León será entregado en junio del año 2024 y tendrá capacidad de 207 camas.

El Hospital Regional Nuevo Amanecer en la Costa Caribe Norte estará siendo entregado a las familias totalmente nuevo y equipado a finales del próximo año.

Mientras que el reemplazo y equipamiento del hospital de Nueva Segovia, tiene un avance del 70%, se espera que para diciembre de este año alcance el 80%, para ser entregado en el primer semestre del 2024, además tendrá capacidad para 239 camas.

Leer También: UNA inaugura Paseo de los Héroes de la Soberanía Nacional

Informó que el Hospital Departamental de Nueva Guinea con 168 camas será entregado a las familias de esa localidad en el primer semestre del 2024.

El reemplazo del Hospital Primario de Wiwilí con 40 camas, está previsto ser entregado en marzo del próximo año, el reemplazo del Hospital Primario de Waslala con 43 camas para octubre del 2024.

Asimismo dio a conocer que el Centro de Atención para las Mujeres, doctora Ligia Altamirano, ha garantizado cerca de 30 mil atenciones de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *