Nacionales

Inauguran estación de bomberos en León

Compartir

Con el objetivo de brindar seguridad a 85 mil personas en el municipio de León, se inauguró la estación de bomberos número 200 del país.

Esta estación de bomberos lleva por nombre “Cro. Emir de León Cabeza Lacayo. La misma cuenta con una cisterna, un camión de bomberos, y con un personal capacitado. Esta estación es la quinta que se inaugura en este municipio.

Leer También: Entregan equipos de alta tecnología a 140 unidades de salud del país

El Comisionado Lenín Quiroz, subdirector de la Dirección General de Bomberos, manifestó, «Estamos cada día transformando a Nicaragua en el acercamiento a la seguridad y respuesta oportuna a las familias nicaragüenses. Estas estaciones vienen a darle tranquilidad a las familias leonesas”.

Por su parte, la Alcaldesa de León, Guissela Lacayo, expresó “nosotros los leoneses nos sentimos orgullosos de que nuestro gobierno vaya desarrollando la atención ciudadana y humana, vaya garantizando a las familias, a los visitantes y a la comunidad en general una mayor seguridad en el tema de prevenir los siniestros, prevenir situaciones de emergencia y de presentarse alguna se atenderá inmediatamente«.

Compartir