Nacionales

¡Hemos dicho, no pudieron ni podrán!

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, durante el acto de conmemoración del 89 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Cesar Sandino, expresó ¡hemos dicho, no pudieron, ni podrán!.

«Hemos dicho basta, hemos dicho ¡no pudieron, ni podrán!, décimos no pudieron ni podrán y hay patria, esta Nicaragua es bendita, es gloriosa, es soberana, digna, es siempre libre. Aquí estamos todos unidos, unidos todos, aquí estamos pendientes de cada día, de cada paso, para ir adelante, siempre más allá con nuestro infinito general», mencionó Murillo

De Interés: “General Sandino le estamos cumpliendo con estas obras, hemos logrado resguardar la Paz”, destaca Presidente Ortega

Indicó que Sandino le enseñó a los nicaragüenses a vivir como seres humanos valerosos, valiosos y dignos. Pero que también ha sido para Nicaragua un instrumento de la justicia divina.

Resaltó que es mandato divino ser hermanos, vivir como hermanos, solidario, amar la patria y defenderla con amor, «otros los que odian son desgraciados, nosotros nos sentimos afortunados, dichosos, de tener nuestros corazones sanos, fuertes, vigorosos porque están llenos de amor».

Leer También: “La fuerza que he tenido para servir al pueblo de Nicaragua me la ha dado Cristo”, expresó Pte. Ortega

«De Sandino heredamos la identidad nacional en alto, de Sandino heredamos tanto camino, que recorremos con orgullo y sentido de patria y libertad, soberanía y dignidad», enfatizó. 

La vecimandataria destacó que hoy es un día «para celebrarnos todos, porque tenemos alma, porque tenemos patria, porque tenemos dignidad. Y décimos, Sandino vive y las luchas en plural siguen, porque decimos, la vida está hecha de luchas y de honor».

«Adelante todos juntos como pueblo, que vence y vencemos y ¡no pudieron, ni podrán, que viva la paz, que viva Sandino, que viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!», finalizó. 

Compartir